Diseño de páginas web.Tu web profesional en EidosDW.

¿Tienes una idea? Nosotros te ayudamos a desarrollar tu proyecto.

Web Inicio

Una Página Web Profesional, con un diseño web claro y moderno para dar a conocer tu negocio a todos los clientes que te busquen en Internet. Hasta tres secciones, blog y contacto . Web con los estándares de calidad superiores Resposive: Visible en móviles tablets y cualquier dispositivo porque hoy en día tener presencia en Internet es imprescindible.

Web Avanza

Diseño Web claro, creativo y responsive Página Web Profesional hasta cinco páginas de contenido, blog y contacto, donde poder informar a las visitas de todos los servicios de tu empresa, tus últimos trabajos, novedades y noticias. Con esta inversión aumentarás notablemente tus visitas a través de la red.

Web a Medida

Creamos la página web con las tecnologías más modernas, adaptándonos a las tendencias actuales y a las necesidades del cliente totalmente a medida. Diseñando imágenes, logo y toda la imagen corporativa, escribiendo los textos para toda las secciones de la web.

Tiendas Online

Hasta 10 categorías para organizar todos tus productos, podrás tener tu Tienda Online e incluir hasta 200 productos. Todas nuestras tiendas online se adaptan a todo tipo de pantallas. Los avisos legales también están incluidos cumpliendo como siempre con la legislación vigente. Lo mejor ¡Nuestras tiendas funcionan!

Expertos en Programación y Diseño Web

¿CÓMO TRABAJAMOS?

En Eidos Desarrollo Web no solo diseñamos webs, transmitimos los valores de tu empresa. Realizamos un diseño web funcional y amigable, estudiando cada detalle para llegar a tu audiencia y público potencial. Convertimos tu página web en la puerta de entrada de tu empresa en el sector online. Desarrollamos y programamos webs corporativas, tiendas online, aplicaciones a, gestores de contenidos, plugins, etc…

¿Preparado?…
¿Todavía con dudas?

Vamos a llamar a EidosDW