SEO POSICIONAMIENTO NATURAL EN BUSCADORES

Analizamos en profundidad tu página web para detectar todos los aspectos susceptibles de mejora para que sepas exactamente sobre qué cuestiones actuar.

CÓMO TRABAJAMOS

Normalmente pocas Webs llegan a tener un estado de optimización Optimo, y es por esto que se necesita hacer un análisis exhaustivo de la Web, identificar donde están los errores y saber como solventarlos. Los errores pueden ser de muchos tipos desde taxonomías y folksonomías, hasta una erronea estrategia de Palabras clave, pasando por una arquitectura Web deficiente. Es por estas y otras muchas cosas que un Servicio de Auditoria SEO siempre es recomendable.
  1. Análisis de Palabras Clave: Estudio de las palabras clave y propuesta de Mejora.
  2. Análisis de Indexación: Robot.txt, Redirecciones 301, Sitemaps XML.
  3. Análisis de la Estructura: Taxonomías, Folksonomías, Arquitectura Web, canonicals, etc.
  4. Análisis del Contenido: Estructura, encabezados, microdatos, Optimización del Contenido, etc.
  5. Análisis de Enlaces: Identificación de enlaces tóxicos y propuesta de mejora.

RESUMIENDO

LO PRIMERO: Nos aseguramos de que tu página esté bien programada y configuramos los sistemas de medición.

Conoce por qué tu web no está bien posicionada y no es visible en buscadores. Sácale mayor rendimiento a tu página. Analizamos en profundidad tu página web para detectar todos los aspectos susceptibles de mejora y te enviamos un informe detallado para que sepas exactamente sobre qué cuestiones debes actuar.

DESPUÉS: Planteamos una estrategia de palabras clave y optimizamos tu web.

Una de nuestras especialidades es el posicionamiento natural en buscadores (SEO). Trabajamos con palabras claves o keywords. Con una buena estrategia conseguimos mejorar la visibilidad de tu página web en motores de búsqueda, obtener tráfico de calidad e incrementar el ratio de conversión.

Y AL FINAL: Te hacemos muy popular mediante nuestras estrategias.

Si lo que quieres es diferenciarte del resto de tus competidores e ir un paso más allá en lo que a posicionamiento natural se refiere, cuenta con nosotros. Con nuestro servicio integral y a medida de consultoría actuaremos sobre tu web para implementar la rentabilidad de la misma en todos los aspectos.

TODO LO QUE NECESITAS PARA QUE TU NEGOCIO FUNCIONE

¿Necesitas algo más específico?Llámanos y planificaremos una campaña a la medida de tus objetivos

¿Preparado?
Todavía con dudas

Vamos a llamar a EidosDW