VIVIMOS PERMANENTEMENTE CONECTADOS

TU EMPRESA TIENE MUCHO QUE DECIR PERO, ¿TE ESCUCHAN?

¿Necesitas que tu negocio por fin despegue?

Es una realidad que el mundo vive conectado virtualmente las 24 horas del días. El mundo digital ha llegado a convertirse en algo cotidiano y cercano a nuestras vidas: compramos en tiendas on-line, compartimos las fotos de nuestros viajes, hablamos con los amigos, nos relacionamos con los que aún no lo son, opinamos sobre los temas que marcan tendencia o expresamos nuestras ideas entorno a los temas sociales más diversos.

Tu empresa no vive aislada de esta realidad: en algún momento alguien hablará de ella, buscará algo que necesite y que tu empresa pueda darle, opinará y la reacción de tus clientes en el mundo virtual es impredecible si no se controla.

La persona Community Manager (Responsable de la Comunidad) consigue una presencia activa y positiva de tu empresa. Su trabajo es establecer relaciones con tus clientes en Redes Sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest…), conoce tus objetivos y elabora un plan para conseguirlos.

En definitiva, te ayuda a estar presente en un mundo que no deja de crecer y transformarse, habla de tu empresa y la defiende. Marca las estrategias necesarias para acrecentar tus relaciones comerciales y, por tanto, más clientes.

En algún momento has podido plantearte realizar tú mismo este trabajo pero…

NO TENGO TIEMPO

La presencia en las redes sociales requiere dedicación y tu tiempo vale oro. Tu proyecto requiere el 100% de tu presencia y tu experiencia, ¿cómo sacar horas al reloj para Internet?

NO SÉ POR DÓNDE EMPEZAR

Hay tantos canales de comunicación abiertos que es muy fácil perderse. Hay muchos caminos para comenzar en las redes sociales pero no todos llevan a los mismos objetivos. Debes saber dónde y cómo empezar a hablar.

NO LOGRO TENER ESTRATEGIA

No se trata de relacionarse, sin más. Para tener una continuidad y una coherencia es necesaria una estrategia; analizar realmente cuáles son los objetivos y de qué manera llegar hasta ellos.

HACEMOS TU TRABAJO MÁS FÁCIL

DESPREOCÚPATE DEL SOCIAL MEDIA, TRABAJAMOS PARA TI

¿Preparado?
Todavía con dudas

Vamos a llamar a EidosDW