Diseño de tiendas online adaptables y funcionales.

El valor añadido de nuestras Tiendas Online reside en la capacidad de adaptarnos 100% a las necesidades de cada uno de nuestros clientes

Todas nuestras tiendas online incluyen

Tu e-commerce en la nube

Pago mensual, alojamiento seguro, soporte técnico – todo está incluido en nuestros planes mensuales. Gracias a la tecnología en la nube y a la riqueza funcional, obtendrás una fiabilidad inigualable y mejoras constantes.

Métodos de pago

Ofrece a tus clientes los métodos de pagos más utilizados incluidos en las tiendas online:  Paypal, Contra reembolso, TPV virtual, Transferencia bancaria etc..

Un soporte técnico único

En EidosDW, el plan mensual incluye el acceso a nuestro soporte telefónico y escrito gratis e ilimitado. Obtén respuestas rápidas a todas tus preguntas por parte de nuestros expertos en e-commerce.

AutoGestionable

Gestiona tu tienda online desde cualquier parte, con tu móvil o tablet con el sistema de administración interno, modifica todas las categorías y productos, cambia proveedores y añade las marcas de los productos…

Atención al cliente

Con nuestro modulo de atención al cliente podras hablar desde la web con los clientes. Tener una buena atención al cliente es muy importante de cara a la imágen de tu tienda online y la satisfacción del cliente. La rapidez en la resolución de las dudas o problemas planteadas por cada cliente mejorarán la fidelización, dando lugar a una mayor conversión y aumento de ventas. Además de dar un buen servicio y mejorar la imágen de marca.

Tu correo profesional desde cualquier lugar

Panel de control Web desarrollado como si de un aplicación de escritorio se tratase, ligera y rápida. Además gracias puedes tener los emails de tu PC , teléfono y Webmail sincronizados, de tal manera que éstos se guardarán en el servidor y las carpetas y mensajes que contenga tu cuenta serán accesibles desde cualquier lugar.

¿Preparado?
Todavía con dudas

Vamos a llamar a EidosDW