Diseño de páginas web.Tu web profesional en EidosDW.

Desarrollo de paginas web

 

¿Tienes una idea? Nosotros te ayudamos a desarrollar tu proyecto.

En Eidos Desarrollo Web creamos tu web o mejoramos tu web actual, enfocándonos en tus fortalezas, eliminando tus debilidades con respecto al mercado global y la competencia. Mejoramos el posicionamiento de tu web con estrategias claras y precisas que favorezcan a tu negocio en el futuro.

Para Eidos Desarrollo Web ser competitivo es primordial. Nuestro equipo multifuncional cuenta con creativos multidisciplinarios que facilitará el auge de tu negocio, con un trabajo impecable y comprometido al éxito. Te ofrecemos un soporte técnico las 24 horas al día por 7 días a la semana, con nuestro personal atento a tus necesidades.

Desarrollo web Profesional

Una Página Web Profesional, con un diseño web claro y moderno para dar a conocer tu negocio a todos los clientes que te busquen en Internet. Hasta tres secciones, blog y contacto . Web con los estándares de calidad superiores Resposive: Visible en móviles tablets y cualquier dispositivo porque hoy en día tener presencia en Internet es imprescindible.

Diseño web profesional

Diseño Web claro, creativo y responsive Página Web Profesional hasta cinco páginas de contenido, blog y contacto, donde poder informar a las visitas de todos los servicios de tu empresa, tus últimos trabajos, novedades y noticias. Con esta inversión aumentarás notablemente tus visitas a través de la red.

Desarrollo Web a Medida

Creamos la página web con las tecnologías más modernas, adaptándonos a las tendencias actuales y a las necesidades del cliente totalmente a medida. Diseñando imágenes, logo y toda la imagen corporativa, escribiendo los textos para toda las secciones de la web.

Tiendas Online

Hasta 10 categorías para organizar todos tus productos, podrás tener tu Tienda Online e incluir hasta 200 productos. Todas nuestras tiendas online se adaptan a todo tipo de pantallas. Los avisos legales también están incluidos cumpliendo como siempre con la legislación vigente. Lo mejor ¡Nuestras tiendas funcionan!

Expertos en Programación y Diseño Web

Páginas webs profesionales

¡Análisis SEO Gratuito!

Déjanos tu mail y te enviaremos el resultado, tanto de la velocidad de carga como del grado de optimización SEO de tu web o tienda online.
Empezamos

La transformación digital en las empresas, una tarea imprescindible.

En Eidos Desarrollo Web no solo diseñamos webs, transmitimos los valores de tu empresa. Realizamos un diseño web funcional y amigable, estudiando cada detalle para llegar a tu audiencia y público potencial. Convertimos tu página web en la puerta de entrada de tu empresa en el sector online. Desarrollamos y programamos webs corporativas, tiendas online, aplicaciones a, gestores de contenidos, plugins, etc…

Con la web de tu negocio podrás conocer más y mejor a tus clientes.

A través de la digitalización de tu negocio serás capaz de medir y saber exactamente quiénes son tus clientes y que están demandado en cada momento. Para esto necesitas una Web o Tienda Online, un Blog actualizado y una buena gestión de las Redes Socialeso sea tener omnicanalidad y confiar en profesionales para tener tu identidad digital bajo control y sacarle el máximo partido. Las empresas tienen que ser capaces de asimilar y analizar la ingente cantidad de datos que proporcionan estos sistemas, para poder tomar las decisiones adecuadas. Como decíamos en otro artículo, “el usuario en el centro de la estrategia”.

Tu empresa será mucho más productiva.

Las nuevas tecnologías permiten trabajar en cualquier lugar y en cualquier momento, incorporando mejoras tecnológicas que mejoran los resultados para, con ello, aumentar la productividad de la empresa. Con la digitalización de documentos, correos de empresa, servidores Cloud SSDnubes privadas para poder compartir y trabajar con documentos en línea, etc. su empresa estará más preparada para hacer frente a los retos tecnológicos que requieren las empresa de hoy en día, como la movilidad y la inmediatez de poder acceder a sus correos y documentos en cualquier momento y en cualquier lugar.

¿Quieres más información? ¿Empezamos? Escríbenos y cuéntanos un poco mas 🙂

Nombre

Correo electrónico

Mensaje

¿Quieres renovar tu web?

El Diseño de tu nueva web

Todo el mundo sabe lo importante que es dar una buena impresión. Cuando un usuario entra en una web puede decidir entre navegar por ella o cerrarla y olvidarse para siempre en escasos segundos. Es sencillo encontrar páginas webs con diseños pocos elaborados, textos difíciles de leer, aspecto anticuado, colores estridentes e imágenes borrosas. Es muy importante cuidar al detalle el diseño de la web. Dicen que la belleza está en el interior, pero en este caso tiene mucha importancia.

Diseño responsive

Un aspecto que no siempre se tiene en cuenta y que es imprescindible al crear una página web. En la actualidad más de la mitad de las visitas que reciben los grandes buscadores proceden ya del móvil y un 62% del tiempo total pasado por los usuarios se realiza desde smartphones y tablets. A pesar de que España lidera en Europa el uso de dispositivos móviles, la mayoría de empresas no tiene en cuenta la experiencia del usuario al navegar en sus páginas web. Si tu web no se ve en dispositivos móviles, estás perdiendo clientes.

Posicionamiento en buscadores

Al mismo tiempo, las páginas web responsive reciben un mejor trato por parte de los motores de búsqueda como Google, lo cual mejora su posicionamiento orgánico. Así pues, si un usuario busca un negocio en Google, y la página web de dicho negocio es responsive, Google le proporcionará una mejor posición en su ranking de resultados.

¿Preparado?…
¿Todavía con dudas?

Vamos a llamar a EidosDW