Mantenga el control de los archivos compartidos. Abierto a su empresa cerrado para los demás.
Almacenamiento de archivos en Europa.
Nube que cumple con las normas europeas de Privacidad, Protección de Datos y LOPD. Transferencias de archivos cifrada.
Acceso de fácil gestión.
Cada usuario accede solo a aquellas carpetas que le han sido permitidas. Fácil gestión de los permisos de acceso.
Trabajo directo con los archivos de la Nube.
Permite abrir los archivos directamente desde la Nube y trabajar con ellos desde la propia aplicación.
Historiales de los usuarios sobre archivos y carpetas.
Registra las acciones de los usuarios y proporciona Historiales o Workflow. Control de quién y cuando ha actuado sobre los contenidos.
Todos sus dispositivos sincronizados.
Todos los archivos y carpetas de la Nube disponibles al instante. Trabaje desde cualquier dispositivo sin tener que descargar y volver a subir el archivo edite directamente en la nube.
Tendrá acceso en la web a través del su navegador.
Copias de seguridad diarias en nuestros servidores.
Copias diarias de los archivos que tenga alojados en su servidor en la nube, para que no pierda ningún documento importante.
Envío seguro de emails y gestión de enviados.
Con su cuenta en la nube de EidosCloud tendrá acceso al panel de control de Correos con su propio dominio y correo profesional. Envío seguro y privado de archivos por email.
Ahorra dinero para en tu empresa.
En la empresa. El uso de la Nube para el almacenamiento online permite ahorros de hasta el 40% en hardware y software, del 31% en costes laborales de informática y del 80% en el consumo energético de equipos. El mantenimiento de los equipos, la seguridad y las infraestructuras son delegadas al proveedor de almacenamiento en la Nube.
Las Nubes de almacenamiento te ofrece la posibilidad de almacenar y disponer de los archivos en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Sustituye el Servidor Local
Reemplaza los servidores locales sin esfuerzo: reduciendo costes, ampliando sus características y agregando mecanismos de gestión. Elimina costes de mantenimiento, inseguridades, dependencia externa, miedo a desastres locales. Crece con la empresa y no queda obsoleto.
Sustituye el Disco Virtual
Los discos virtuales como Dropbox son herramientas muy últiles para el uso individual o personal. Para el uso profesional o en la empresa no son aptos. Estas herramientas carecen de una serie de características básicas.