fbpx
Valorar el post

Elegir una empresa a la que confiar nuestro servicio de hosting y dónde comprar nuestro dominio no es una tarea sencilla. Si damos un vistazo a Internet encontraremos muchas empresas que nos ofertan servicios de hosting y registro de dominios, pero ¿cuál debo elegir?

Hay muchos factores influyentes a la hora de decidir este tema pero los más importantes bajo mi punto de vista son:

Por posicionamiento: Elige un hosting del país en el que se va a mover tu Web. Google posiciona mejor la página si el Hosting en el que está alojado la web es del mismo país al que está apuntando esa página.

Por el servicio técnico, ante cualquier problema, puede que tengas que llamar por teléfono o mandar un mail de soporte, mejor que el uso horario y el idioma sea el mismo que en el que te manejas, así te aseguraras que la respuesta sea mas rápida y sobre todo que entiendan cual es tu problema.

Desconfía de los chollos. Hay mucho hosting en Internet, en el que se ofrece mucho espacio, mucha transferencia y mucho de todo. Estas ofertas o precios bajos puede que parezcan una buena compra, pero es mejor  informarse. La mayoría de las veces estas ofertas no lo son para nada, siempre terminas pagando más de lo que realmente tú creías. Además muchas veces te encuentras que el servicio que ofrecían no funciona. Estos servidores a menudo van muy lentos por no tener los servidores en España, o sea que si un hosting es demasiado barato puede significar que se empleen servidores viejos, sin servicio técnico y alojados en países como India o China.

Para asegurarte de lo que estas comprando llama y pregunta. Llama a la empresa que te interesa o que te parece buena y pide información, así comprobaras qué tal es su servicio de atención telefónica.

Si eres una empresa o Webmaster español o quieres tener tu dominio, nada mejor que contratarlo con Eidos Desarrollo Web, entra en nuestra Web o llámanos por teléfono al 664322535 y te informaremos de cuál es la mejor opción para ti.

Eidos Desarrollo Web. 664322535

¡Análisis SEO Gratuito!

Déjanos tu mail y te enviaremos el resultado, tanto de la velocidad de carga como del grado de optimización SEO de tu web o tienda online.
Gracias. Espero vuestros comentarios 
close-link
1
×
Hola!! 🖖
Puedes preguntarnos lo que quieras📢