EIDOSDW_estrategiadigital

Tener una página web bien diseñada y actualizada, no sólo a nivel de imagen o estilo si no también a nivel de arquitectura, posicionamiento, usabilidad web y código amigable, es el mejor comienzo para nuestra estrategia en Internet, con contenidos pensados para ayudar a posicionar la página y a conseguir que el visitante obtenga información útil e interesante para él, ofreciendo así a cada visitante una experiencia única. Y para seguir con la estrategia aprovechar las oportunidades que te ofrecen las redes sociales para amplificar el alcance y conocimiento de la web de tu negocio o marca personal.

Internet ha cambiado prácticamente todos los modelos de negocio asociados al mundo offline, creando un nuevo entorno lleno de oportunidades, global y a la vez local, donde ser competitivo es aún más difícil si cabe, pues es un nuevo canal atomizado de empresas de todos los tamaños y sectores de actividad.

Donde antes se creaban anuncios, cuñas y publicidad en medios como la radio, la televisión y las vallas publicitarias a pie de calle, ahora se trabaja con algo llamado Marketing Online, con mayores posibilidades de segmentación de clientes y con la premisa de que todos los resultados se pueden medir.

Internet ha cambiado el mundo, sí. Y las empresas deben acoger ese cambio gradualmente si realmente quieren ser más competitivas en su mercado y generar mayor volumen de clientes y ventas

¿Cómo debe trabajar una empresa en internet para ser más competitiva y productiva, y así generar mayor volumen de negocio, clientes y ventas?

Lo primero que hay que tener en cuenta cuando empezamos a trabajar en Internet es que detrás de todo el Marketing Online, la tecnología y las redes sociales, siempre hay personas. Por esto, la orientación al cliente es la base de toda estrategia en Internet no vale todo, por ejemplo las redes sociales hay que cuidarlas todos los días intentando conocer a tu publico y hacerles llegar contenido que les pueda interesar en redes sociales no sirve hacer una publicación cada X días y el índice de respuesta debe ser muy bajo, en las Redes sociales hay que estar pero con una buena estrategia.

La página web o tienda online, tiene que ser un sitio intuitivo y orientado a la forma de moverse de los visitantes para que su experiencia de usuario sea mucho más agradable y en consecuencia el porcentaje de ventas o contratación de servicios aumentará.

Si hablamos de posicionamiento, la empresa deberá conocer cómo hacen las búsquedas sus potenciales clientes tipo y en base a eso diseñar su estrategia para generar una mayor visibilidad online adecuando la web y lso contenidos de la misma.

Trabajar en internet implica diseñar una estrategia real y viable basada en el trabajo continuo y conjunto en múltiples canales (cada empresa los que necesite), configurando así una estrategia online global cuyo resultado a corto-medio plazo es la consecución de más clientes o lo que es lo mismo: un crecimiento significativo de la productividad y de la posición competitiva de la empresa en internet.

Y como no podía ser de otra forma, el núcleo de toda estrategia en internet comienza en la página web o Tienda online, entendida esta como la tarjeta de visita de la empresa en internet y el centro de operaciones a partir del cual desarrollar la estrategia antes mencionada.

Necesitas saber más ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos Digitaliza tu negocio, en EidosDW te acompañamos desde el primer paso, Dominios, Correos, Hosting, Paginas web, Tiendas online, Redes Sociales, SEO-SEM y tu Nube privada, todo con EidosDW 

Eidos Desarrollo Web. 664322535

¡Análisis SEO Gratuito!

Déjanos tu mail y te enviaremos el resultado, tanto de la velocidad de carga como del grado de optimización SEO de tu web o tienda online.
Empezamos
close-link