fbpx
¿Necesitas posicionarte en los primeros puestos de Google? 1

Posicionamiento SEO

Los primeros buscadores online surgieron a principios de los años 90. Pero cuando apareció Google, en 1996, comenzó el boom de las Web. La gente se dio cuenta que realmente se podía ganar dinero con ellas. Así llegaron a la conclusión de que necesitaban atraer tráfico, y ¿cuál era el mejor método de atraer tráfico?: los motores de búsqueda.

En ese momento los dueños de las webs empezaron a pensar cómo podrían alcanzar las primeras posiciones… y es aquí cuando ¡nace El SEO!

¿Es importante el Posicionamiento SEO en una web?

En ocasiones algunos responsables del diseño y desarrollo de una página web ven amenazado su estatus de profesional debido a la nula o poca importancia que le asignan en materia de posicionamiento web SEO, cuando en realidad el trabajo SEO es una especialidad más entre otras que necesita cualquier proyecto online que quiera tener éxito.

El éxito de cualquier proyecto digital se basa en saber rodearse de los profesionales adecuados, cada uno especialista en su área.

Brindar al cliente el método para transformar digitalmente su negocio, llevarlo a lo más alto de los motores de búsqueda y al mismo tiempo acompañarlo en su carrera por ser el número uno en la web, es uno de nuestros objetivos.

Y es que son tantas las agencias SEO en España, que muchas veces resulta imposible decantarse por una. Por eso no somos cualquier agencia, somos la Agencia SEO de posicionamiento web con más del 99% de nuestros clientes satisfechos que siguen con nosotros y nos han recomendado por encima de otras agencias de SEO en Coruña, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Avila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaen y La Rioja.

También atendemos a Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Tenerife, Segovia, Sevilla, Tarragona, Teruel, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

Realizamos auditorías SEO y consultoría de posicionamiento Web para mejorar el posicionamiento en los buscadores y conseguir atraer más visitas hacia la página web. Además, analizamos a profundidad el portal y realizamos los cambios para mejora la experiencia de los usuarios, la mejora del rendimiento de la página (WPO) y la optimización de las conversaciones a través del chat online (CRO).

 

posicionamiento seo

Posicionamiento seo

¿Qué es el Posicionamiento SEO?

El SEO es una de las “disciplinas” que se centra en los resultados de búsqueda orgánicos, aquellos que no son pagados. Es la mejor manera de que tus usuarios te encuentren a través de búsquedas en las que tu página web es relevante. Estos usuarios buscan lo que tú les ofreces. La mejor manera de llegar a ellos es mediante un motor de búsqueda.

Aunque existen miles de factores en los que un motor de búsqueda se basa para posicionar una página, se podría decir que hay dos factores básicos: la autoridad y la relevancia.

La autoridad es básicamente la popularidad de una web. Cuanto más popular sea, más valiosa es la información que contiene. Cuanto más se comparta un contenido, es que a más usuarios les ha parecido útil.

La relevancia es la relación que tiene una página frente a una búsqueda dada. Esto no es simplemente que una página contenga un montón de veces el término, si no que un motor de búsqueda se basa en cientos de factores on-site para determinar esto.

El SEO se puede dividir en dos grandes grupos:

On-site: que se preocupa de la relevancia y se asegura de que la web está optimizada para que el motor de búsqueda entienda lo principal, que es el contenido de la misma. Dentro del SEO On-site incluiríamos la optimización de keywords (palabra clave), tiempo de carga de la página, experiencia del usuario, optimización del código y formato de las URLs.

Off-site: esta es la parte del trabajo SEO que se centra en factores externos a la página web en la que trabajamos. Los factores más importantes en el SEO off-site son el número y la calidad de los enlaces, presencia en redes sociales, menciones en medios locales, autoridad de la marca y rendimiento en los resultados de búsqueda, es decir, el CTR que tengan nuestros resultados en un motor de búsqueda.

🚀 ¿Necesitas Posiciónate en los primeros puestos de Google?🚀 

Consigue más tráfico en los principales motores de búsqueda. ¿Quieres dar los Primeros pasos para posicionar mi web lo más arriba posible en Google?

🚀🚀 Llámanos ahora o escríbenos y empezamos a trabajar 🚀 

 

¿Necesitas posicionarte en los primeros puestos de Google? 2

¡Análisis SEO Gratuito!

Déjanos tu mail y te enviaremos el resultado, tanto de la velocidad de carga como del grado de optimización SEO de tu web o tienda online.
Empezamos

 

También puedes leer–>

 

Cómo llevar las Redes sociales de mi empresa

Redes sociales para empresas

 

Join the discussion 2 Comments

Eidos Desarrollo Web. 664322535

¡Análisis SEO Gratuito!

Déjanos tu mail y te enviaremos el resultado, tanto de la velocidad de carga como del grado de optimización SEO de tu web o tienda online.
Empezamos
close-link

¿Quieres recibir nuestra Newsletter?

Dejanos tu mail y participa en el sorteo de un mes gratis para tus redes sociales
SUSCRIBETE
close-link
CLICK AQUI
1
Hola!! 🖖
Puedes preguntarnos lo que necesites📢
Powered by