Necesito posicionar mi web

Necesito posicionar mi web ¿Cómo lo hago? Te lo explico rápido y sin  rodeos en las cuatro primeras líneas de nuestro artículo

Para saber si tu web puede posicionarse comprueba estos puntos

Por si no tienes todo esto hecho, o no estás seguro de cómo se hace, vamos a intentar explicartelo en este artículo

 Guía sencilla para optimizar tu web y aparecer en Google 

Tener presencia en Google es lo que todos con una web quieren, sobre todo aparecer de primero en los resultados de búsqueda, seguro ya te has visitado varias páginas sobre cómo debes optimizar tu web para aparecer en Google pero no te ha dado resultados aquí vamos a intentar darte cuatro sencillos pasos para que revises si a tu web le falta cualquiera de estos elementos y lo soluciones de inmediato por ti mismo, o con nuestra ayuda—>

Optimizar una web suele ser un poco más complicado, sobre todo si no conoces nada de SEO, pero aquí te facilitamos una guía paso a paso, para que optimices tu web de una forma fácil y aun si no tienes mucho conocimiento sobre el tema.

El SEO es un pilar fundamental en el posicionamiento de tu web , que básicamente consiste en optimizar la web para aparecer en los primeros puestos cada vez que los usuarios busquen una palabra clave en Google.

Análisis SEO gratuito de tu web o tienda online
Déjanos tu mail y te enviaremos el resultado, tanto de la velocidad de carga como del grado de optimización SEO de tu web o tienda online.
Muchas gracias. Espero vuestros comentarios 

Paso 1: Comprobar el  SEO ONPAGE de tu web

Lo primero que debes hacer antes de crear una web es mirar bien el sector donde se encuentra tu negocio, y hacer el primer estudio de palabras clave por las que te quieres posicionar seguidamente hacer tu estructura de Urls. Si ya tienes la web montada empieza comprobando estos puntos:

  • La etiqueta meta TITLE: Esta es quizá, una de las partes más importantes en el SEO On Page. Crea un título original, que llame la atención y, sobretodo, donde esté presente siempre la palabra clave a posicionar (Cuanto más a la izquierda mejor). No te obsesiones con que tiene que estar al principio, es mejor que tu título tenga sentido y sea natural, que introducir un título que carezca de sentido solo por intentar poner la palabra clave al principio.
  • La etiqueta meta DESCRIPTION: El objetivo de esta etiqueta es convencer al usuario de que el tuyo es el resultado al que debe acceder.
  • El Sitemap.xml: El objetivo del Sitemap es mejorar la indexación de tu página avisando a los buscadores de que pueden rastrear nuestras URLs. Además cuando actualizas determinadas URLs los motores de búsqueda también serán avisados.
  • El archivo Robot.txt: Especial atención a este archivo. Se trata de un archivo en el que estás diciendo a Google que quieres que indexe y que no quieres que indexe.

Al igual que con cada artículo que publiques dentro del dominio, procura que cada artículo tenga relación con el nicho de tu dominio y que las Urls sean lo más corta posible.

Paso 2: Comprobar el estado de indexación de tus página

 Esto es super importante saber que esta google viendo de tu web y que está sacando para los usuarios . En este informe puedes ver el estado de indexación de todas las URL de tu propiedad que Google ha visitado o intentado visitar. El indexar todo lo que introduzcas en tu web será de gran ayuda para posicionarte, ya que el indexar permite que google rastree y encuentre rápidamente tus artículos y web y la muestre en los resultados. Para esto puedes utilizar la herramienta de Google Search Console Esta herramienta es gratuita.

Paso 3: SEO OFFPAGE y Linkbuilding

Este paso suele ser un poco complicado para algunos entender, pero te lo explico de forma breve y sencilla, el SEO offpage es la optimización que sucede fuera de nuestra web ¿Cómo así? Es decir tu web internamente no es modificada y alterada, pero se relaciona con otras webs cuando utilizan el link de tu web.

¿Por qué los enlaces son importantes?

Porque influyen en el Page Rank, la forma en que el buscador Google clasifica la notoriedad de una página web según la calidad y cantidad de sus backlinks en una escala del 1 al 10.

Esto puede beneficiar al igual que perjudicar tu web, ya que si la web que está utilizando tu link no es una web confiable y de alta reputación para google serás penalizado.

Paso 4: Tráfico a tu web con las Redes Sociales

Las redes sociales tienen mucho tráfico e interacción, después todo son redes para socializar, intercambiar y conseguir información.

Tu web debe estar activa en todas las redes y tu web debe mostrar siempre sus redes sociales, para que todo aquel que llegue a tu web sepa que puede interactuar contigo a través de ellas. Y aquellos usuarios que te encuentren en redes puedan informarse que tienes una web. Desde la red social podrán entrar a tu web y generar mucho tráfico. Lo cual le dará a entender a google que tu web es importante y debe ser prioridad en los resultados de búsquedas.

<<Como has visto, el posicionamiento web SEO puede ser complicado, pero nosotros te podemos ayudar>>

 Para posicionar tu web, solo tienes que decirnos tu tipo de negocio y tu web. Analizando tu página web haremos un plan para detectar las debilidades que tiene en este momento tu página y el uso que le das con respecto a la imagen de tu producto o servicio, para así mejorar e impactar en un mercado competitivo. 

 

Análisis SEO gratuito de tu web o tienda online
Déjanos tu mail y te enviaremos el resultado, tanto de la velocidad de carga como del grado de optimización SEO de tu web o tienda online.
Muchas gracias. Espero vuestros comentarios 

 

Realizamos un KeyWord Research enfocado en Posicionar Webs

Te ofrecemos un estudio detallado de todas las palabras clave que tu y web necesita para competir con respecto al mercado en que se desenvuelve tu negocio y te propondremos un conjunto de estrategias con respecto a cómo posicionarte de acuerdo a tu producto. Ganarás más posiciones en las palabras claves de tu web y clientes fieles por sus gustos y preferencias. Este es el primer paso para que tu página sea una de las más solicitadas en Google.

Por otra parte, la importancia de hacer visible tu negocio y tener presencia web, requiere de profesionales capacitados, que te permitirán un posicionamiento  ya que conocemos este mercado y sus potencialidades. Podrás vender en internet y obtener un crecimiento acorde a la competencia y a tu producto, posicionándote y aprovechando todos los recursos web.

 

La importancia de que tu página web cambie su contenido y enfoque bien la estrategia de palabras clave, permitirá una mayor aceptación y un posicionamiento eficaz. Una vez que esté diseñada con palabras claves como estrategia, le permitirá a los usuarios llegar a tu sitio web de forma rápida y que encuentren con un espacio muy bien diseñado, con información de la ubicación de tu empresa o negocio.

Para una adecuada difusión de los contenidos de tu producto o servicio y lo que deseas hacer llegar a tus seguidores, se requiere de estrategias de posicionamiento SEO (Search Engine Optimization), que favorezcan este mismo posicionamiento tu ciudad. Nuestros especialistas en este tipo de conceptos diseñan los contenidos con keywords que te permitirán posicionarte en los buscadores con todos tus productos o servicios.

¿Por qué debo elegir el Servicio de Posicionamiento SEO?

  Analizamos en profundidad tu página web  para detectar todos los aspectos susceptibles de mejora para que sepas exactamente sobre qué cuestiones actuar. 

Es por esto que nuestra empresa te ayudará a posicionarte, contamos con profesionales que conocen a fondo, los estilos, costumbres y preferencias del mercado actual. Para impactar y captar clientes, se requiere de buenas estrategias, pero más aún de especialistas en el desarrollo Web, y así lograr clientes fieles al producto a vender. Nuestra empresa te ayudará a maximizar tu portal con el uso de las redes sociales y  estrategias que gestionen el éxito del negocio.

Una ventaja competitiva con respecto a otras empresas desarrolladoras de software y especialistas en aplicaciones web es que somos una empresa que también tenemos el servicio de posicionamiento web. Con nuestro trabajo, tu empresa tendrá nuevas características dependiendo de las especificaciones del dominio que utilices, la programación de la página, el hosting seleccionado y el diseño responsive de tu web.

Adaptamos tu página web, a las características del mercado, función importante en cuanto al acceso desde teléfonos móviles, tablets, ipad, smartphones y portátiles.

Análisis SEO gratuito de tu web o tienda online
Déjanos tu mail y te enviaremos el resultado, tanto de la velocidad de carga como del grado de optimización SEO de tu web o tienda online.
Muchas gracias. Espero vuestros comentarios 

 

Puedes leer más artículos sobre cómo optimizar tu web-->

¿Qué es una auditoría SEO y cómo puede ayudar a tu web o tienda online?

Guía para principiantes. Cómo Posicionarse en Google

Eidos Desarrollo Web. 664322535

Análisis SEO gratuito de tu web o tienda online
Déjanos tu mail y te enviaremos el resultado, tanto de la velocidad de carga como del grado de optimización SEO de tu web o tienda online.
Muchas gracias. Espero vuestros comentarios 

¡Análisis SEO Gratuito!

Déjanos tu mail y te enviaremos el resultado, tanto de la velocidad de carga como del grado de optimización SEO de tu web o tienda online.
Empezamos