SEO

El SEO es esencial en tu estrategia Online

De nada sirve una página web si no tiene tráfico, sería como un periódico sin lectores. Por tanto, cuando consideres montar un proyecto web, incluye el SEO como parte fundamental de tu estrategia online.

SEO no es un coste sino una inversión

Existe una gran diferencia económica entre aparecer en la pagina 2 de los resultados de búsqueda a aparecer en las primeras 3 posiciones. Una inversión moderada en SEO puede traerte una alta rentabilidad.

SEO Convierte tu Página Web en un Gran Comercial

Piénsalo. Si tu web está recibiendo tráfico orgánico es como si tuvieras a un comercial trabajando para ti durante 24 horas al día, 7 días a la semana y durante todo el año. Está demostrado que el tráfico orgánico (SEO) genera muchos más clientes potenciales que el tráfico de pago

Necesita que te ayudemos con el seo de tu web

Análisis SEO gratuito de tu web o tienda online
Déjanos tu mail y te enviaremos el resultado, tanto de la velocidad de carga como del grado de optimización SEO de tu web o tienda online.
Muchas gracias. Espero vuestros comentarios 

 

SEO crea Marca para tu Empresa

SEO puede hacer tu marca más fuerte y reconocida. Cuando tu página empieza aparecer en los resultados de los motores de búsqueda, entonces se empieza a crear marca. En ese momento, la gente empieza a reconocer tu marca y la dota de credibilidad.

SEO es Rentable

A lo largo de los años se ha demostrado que SEO es una de la estrategias más efectivas que existen en el Marketing Online. El efecto del SEO puede prolongarse durante años y esto causa que sea una estrategia MUY RENTABLE.
Ofrecemos diferentes planes de precios SEO para que escojas el que mejor se ajusta a tus necesidades.

¿Por qué Deberías Contratarnos?

Herramientas y Optimización

Tenemos acceso a muchas herramientas muy interesantes que nos informan acerca de cómo los usuarios interactúan con la website. No solo pensamos en atraer tráfico, sino que, además, nos centramos en conseguir una mejor usuabilidad, convertir a los usuarios en clientes y mejorar la experiencia de los mismos. Una herramienta muy usada por los webmasters es Google Analytics que permite medir la conversión y la consecución de objetivos.

Jugamos Limpio

El mundo SEO es bastante duro. Una vez que se llega a la primera página de los resultados de búsqueda, ésta va a ser estudiada muy de cerca por los competidores primero, y, segundo, por los ingenieros de Google para asegurar que se ha llegado a esa posición de forma limpia y que no se ha usado ninguna técnica “oscura” dentro del mundo SEO.

Practicamos el White Hat o no

Somos muy serios en cuanto a las guías de SEO y jugamos de forma limpia y segura. También nos aseguramos de que no exista nada que ponga en peligro tu web, eliminando cualquier riesgo proviniente de antiguos esfuerzos SEO. Una web penalizada puede tardar mucho tiempo en volver a recuperarse, por lo que supondría una disminución importante del tráfico y, por lo tanto, de las ventas.

Más Allá del SEO

Queremos transmitirte la confianza de que vas a recibir un servicio profesional de un equipo que desayuna, come y cena entre gráficas de analytics y rankings. Nuestros precios SEO han sido creados para que tu negocio prospere, confía en nosotros.

Nuestro Proceso de Optimización SEO 

Una vez que nos contratas, nuestro equipo estudia tu industria y tu negocio en profundidad. Una vez tenemos toda la información customizamos nuestro “Proceso SEO” para crear una estrategia de posicionamiento a medida para tu empresa.

analitica web seo

analitica web seo

1. Consultoria Inicial

Una vez te has decido contratar nuestros servicios te enviamos un cuestionario SEO que nos ayuda a entender tu actividad empresarial, tus objetivos, tu segmento de mercado y lo más importante… Tu competencia.

2. Estrategia SEO

Analizamos tu sitio web, la competencia y los diversos factores técnicos hasta seleccionar las mejores palabras clave. Después de la definición de las palabras clave, elaboramos los informes de Auditoria del Sitio Web

3. Manos a la Obra

Una vez acordamos la estrategia SEO comenzamos con la creación de contenido excepcional para tu sitio web. Simultáneamente y de forma progresiva comenzamos las actividades de link building según las palabras clave que hayamos definido.

4. Análisis Continuo

Analizamos resultados conseguidos en cuanto a rankings, tráfico y conversión, para así poder seguir optimizando nuestro trabajo Onpage y Offpage.

Solucionamos tus Dudas

¿Qué nos diferencia de otras agencias SEO?

Otras empresas SEO trabajan de forma sistemática, llevando a cabo tareas de link building que no tienen ningún efecto en los rankings y que ya están muy pasadas de moda. El mundo SEO ha cambiado drásticamente desde los cambios Panda y Penguin en el algoritmo de google. Nosotros nos hemos centrado en entender que es lo que funciona ahora en los motores de búsqueda: “Contenido de Calidad”. Hemos evolucionado para ser estrategas de contenido. Dedicamos tiempo a conocer tu negocio, para así desarrollar contenido excepcional relevante a la búsqueda de los usuarios, así atraemos tráfico de calidad con un alto ratio de conversión. Ofrecemos diferentes planes de precios SEO para que escojas el que mejor se ajusta a tus necesidades.

¿Quién está a cargo del SEO de mi página?

Las campañas SEO en nuestra empresa están muy personalizadas, por lo que en todo momento podrás estar al tanto a través de uno de nuestros agentes de cuentas, quien será el encargado en gestionar todo el SEO de tu página. En cada proyecto están involucradas al menos 3 personas que se encargan de la estrategia SEO, optimización Onpage y el Link Building.

¿Cuánto tiempo se necesita para ver resultados?

Durante los dos primeros mes se empiezan a notar subidas en los rankings de tus palabras clave. Pero los mayores resultados SEO se notan a medio-largo plazo, entre 4 y 6 meses. Si buscas resultados inmediatos, tener miles de visitas y ser el primero en los motores de búsqueda por palabras clave súper competitivas seguramente no seamos tu agencia. Ofrecemos soluciones SEO sostenibles en el tiempo y no soluciones rápidas que no perdurarán en el tiempo.

¿Tengo que firmar un contrato de permanencia?

No. Puedes trabajar con nosotros mes a mes durante todo el tiempo que necesites.

Nuestros Servicios SEO

Todo el mundo quiere aparecer en la primeras posiciones de los motores de búsqueda, pero no todo el mundo se lo merece. Nunca ha existido la magia en los motores de búsqueda y ya no existen los trucos. En Eidos desarrollo web sabemos que para aparecer en los primeros resultados de búsqueda debe existir una estrategia SEO bien ejecutada a medio y largo plazo.

Esto es algo que no se puede comprar, no hay contraseña ni cuenta de usuario. Todo lo que se necesita es un sitio web bien organizado, con un contenido genuino y que realmente aporte valor al usuario para llegar a la cima de los motores de búsqueda. Escalar hasta la cima  no es cosa de novatos y aquí es donde nosotros entramos en acción con nuestros servicios SEO.

Llevamos en la red más de una década, por lo que somos expertos en ofrecer Servicios SEO. La optimización SEO es un proceso complejo y competitivo, que requiere de un plan de acción disciplinado y cambiante con las técnicas y estrategias, de modo que ayuden al sitio web a cumplir con las exigencias de los buscadores y rebasar a sus competidores. Han ocurrido diversos cambios en los algoritmos de los buscadores y de hecho, nuestros ingenieros SEO hacen los ajustes diarios para llevar a cabo las estrategias SEO en cada momento y alcanzar las mejores posiciones.

Hoy en día, los resultados de búsqueda son diferentes. En la actualidad contamos con imágenes, videos, los últimos tweets y actualizaciones Facebook. Ahora, los buscadores se han vuelto más avanzados en la determinación y criterios para la clasificación de sitios web, siendo a su vez, mucho más sencillos para el usuario.

Nuestro estudio comienza tan pronto en que el cliente firma y deposita su confianza en nosotros. Desde el principio analizamos el segmento de mercado y nos aseguramos de que nuestros planes se ajustan a sus necesidades comenzando por las etapas más básicas hasta llegar hasta las más complejas. Aseguramos llevarlo a cabo mediante un proceso ético que ha sido consolidado por años de experiencia, investigación y desarrollo.

Nuestros servicios SEO se componen por el siguiente proceso:

1. Consultoría Inicial de tu Empresa

Cuando firma un cliente nuevo, se le envía un cuestionario SEO que nos ayuda a entender la actividad empresarial del cliente, sus objetivos, su segmento de mercado y lo más importante

2. Definición de la Estrategia SEO

Basados en la comunicación, analizamos el sitio web, la competencia y los diversos factores hasta seleccionar las mejores palabras clave. Después de la definición de las palabras clave, elaboramos los informes de Auditoria del Sitio Web que relacionan SEO con los informes Técnicos.

3. Manos a la Obra

Las actividades Off Page se llevan a cabo en base a las palabras clave para lograr enlaces de calidad hacia el sitio web.

4. Análisis Continuo

Análisis periódico del siempre variable algoritmo de los buscadores para ajustar las estrategias SEO hacia el logro de una mejor clasificación y mayor tráfico.

¿Te Gustaría Posicionar tu Web?

Análisis SEO gratuito de tu web o tienda online
Déjanos tu mail y te enviaremos el resultado, tanto de la velocidad de carga como del grado de optimización SEO de tu web o tienda online.
Muchas gracias. Espero vuestros comentarios 

Mas artículos sombre posicionamiento seo –>

Como hacer que tu web aparezca en las primeras posiciones de google

Primeros pasos para posicionar mi web en Google

 

Eidos Desarrollo Web. 664322535

Análisis SEO gratuito de tu web o tienda online
Déjanos tu mail y te enviaremos el resultado, tanto de la velocidad de carga como del grado de optimización SEO de tu web o tienda online.
Muchas gracias. Espero vuestros comentarios 
close-link

¡Análisis SEO Gratuito!

Déjanos tu mail y te enviaremos el resultado, tanto de la velocidad de carga como del grado de optimización SEO de tu web o tienda online.
Empezamos
close-link