fbpx
6 razones por las que es indispensable tener una tienda online 1

6 razones por las que es indispensable tener una tienda online

 

Los 6 principales motivos para que tengas una tienda online.

Tener tu tienda online se ha convertido en una necesidad. Te contamos las principales 6 razones para que tu marca o empresa tenga presencia en internet.

La era digital ha cambiado la forma en que nos comunicamos, nos entretenemos y también cómo adquirimos productos y servicios. Tener una tienda online es indispensable en la actualidad.

Internet se encuentra al alcance de todos por medio de los teléfonos inteligentes, los computadores o las tabletas. Además, cada día es más común que los consumidores comparen los productos y conozcan precios antes de adquirirlos ya sea online o en tiendas físicas.

Hoy compartimos contigo las 6 razones principales por las que es tan importante tener una tienda online.

  1. Presencia online tanto web como en redes sociales

Ahora los usuarios quieren atención y compras a cualquier hora y lugar. A diferencia de una tienda tradicional, tus clientes podrán conocer y comprar tus productos los 365 días en tu tienda online.

  1. Economía

Los gastos se reducen al no tener que pagar local, luz, personal… deberás enfocarte en prestar una excelente atención al cliente y tener tu web actualizada.

  1. Datos

Obtendrás datos con los que conocerás las preferencias de tus clientes. Esta es una de las ventajas que tiene internet, puedes conocer a tu cliente y medir qué impacto tienen tus campañas.

  • Los productos o servicios que necesiten
  • Su edad
  • Lugar de procedencia
  • Las acciones de marketing más efectivas

Con ellos podrás lograr más ventas y mejorar la atención para los consumidores.

  1. Internacionalización

Llegarás prácticamente a todos los mercados existentes al tener tu tienda online disponible en diferentes idiomas, lo que podrás lograr con herramientas automatizadas.

  1. Aumentar el reconocimiento de marca

Muchos de los usuarios navegan buscando artículos que necesitan y, si no tienes una tienda online, jamás te conocerán.

  1. Mejora tu stock

No necesitarás contar con stock por adelantado. Un aspecto a destacar es que existe una gran competencia, por lo que deberás otorgar confianza y valores añadidos a tus visitantes.

Además, una tienda online te permite fidelizar a tus clientes al integrarla con una estrategia de redes sociales, newsletter y campañas de descuentos.

Destaca entre tu competencia, llámanos ahora y trabajaremos para crear tu tienda online y vender tus productos de manera sencilla.

Recuerda que el comercio electrónico seguirá creciendo durante los próximos años mucho más que el comercio tradicional al igual que el uso de las redes sociales: puedes leer un informe sobre el tema aquí.

El tiempo juega en tu contra, cuanto más tardes en tener tu propia tienda online, más te costará ponerte a la altura de tu competencia. Si ya tienes una tienda online, debe ser la mejor diseñada y optimizada para la venta CRO, integrar la mayor usabilidad y contar con la optimizatión adecuada.

Además, te recomendamos:

61 / 100 Puntuación SEO

Join the discussion One Comment

¡Análisis SEO Gratuito!

Déjanos tu mail y te enviaremos el resultado, tanto de la velocidad de carga como del grado de optimización SEO de tu web o tienda online.
Empezamos
close-link