Skip to main content
Como posicionar mi web

El SEO siempre será de vital importancia para posicionar una web en google, en este caso una web sobre una empresa, Para la empresa, sea grande o pequeña es muy importante su presencia en google si quiere conseguir y mantener el éxito.

Antes de comenzar a nombrarte los beneficios que puedes conseguir posicionando tu empresa a través del SEO, definamos lo que es el SEO.

¿Qué es SEO?

El Search  Engine Optimization (SEO)  es lo que normalmente le llamamos el posicionamiento en lo buscadores ya sea en google u otra plataforma o buscadores. El SEO es el factor principal para mejorar la visibilidad y posición en dichos buscadores consiguiendo trafico orgánico o natural.

Cuando nuestra web contiene SEO del bueno son mayores las probabilidades de que los usuarios encuentren tu web en todas tus palabras claves.

Este sería el primero de los beneficio (El posicionamiento) ya que el objetivo de una web y tienda online es ser visto por la mayor cantidad de usuarios para que puedan comprar tus productos, información o entretenimiento y así ser reconocido y establecer la marca de nuestra web o empresa.

PYMES y SEO

PYMES y SEO

Más clientes o suscriptores

Invertir en el SEO de tu web es una las mejores inversiones que puede hacer una empresa pequeña. Estar de primero en google significa que todos los que entren en el buscador buscando (valga la redundancia) la palabra clave la cual estás posicionando el 80% es seguro que entrará en tu página, por lo cual estar de primero significa más clientes y si tus redes sociales están vinculadas a ella todos los que entren en la web terminar en tus mismas redes sociales.

Aumento de ventas

Todos los beneficios del posicionarse de primero están conectado, uno lleva al otro, es inevitable vender cuando tu tienda o página está repleta de clientes, en este caso de usuarios. De un 80% de usuarios que entren en tu web al menos el 40% comprará algo.

 

índice de visibilidad SEO

índice de visibilidad SEO

Visibilidad de la marca

Nadie compra lo que no ve, es por eso que aunque haya muchos que no entren a tu web (por alguna razón) al estar de primero en los resultados de búsquedas no podrán evitar ver tu nombre. Así que cuando te vean por otro lado, sea en redes sociales o en algún volante pegado en una pared de la ciudad, automáticamente te recordarán, así crearás una confianza entre el cliente hacia la empresa.

Relevancia

Cuando entramos a un buscador y se nos muestran los resultados siempre hacemos clic en el primer resultado o en su defecto en el segundo, esto sucede porque asociamos que si esta de primero es porque es importante o porque aporta algún valor. Y efectivamente es así, las páginas web que están de primero es porque Google considera que es un web importante que merece estar en ese lugar.

Estos son los beneficios de invertir en el SEO de nuestra web para posicionarnos de primero, lo cual es genial, sobre todo si estás empezando y tu empresa aún es pequeña.

>>¿NO APARECES EN GOOGLE? REALIZAMOS TU AUDITORÍA SEO GRATUITA AHORA<<

Análisis SEO de tu web
Déjanos tu mail y te enviaremos el resultado, tanto de la velocidad de carga como del grado de optimización SEO de tu web o tienda online.
Enviar 

Análisis SEO de tu web
Déjanos tu mail y te enviaremos el resultado, tanto de la velocidad de carga como del grado de optimización SEO de tu web o tienda online.
Enviar 

Puedes leer más sobre Posicionamiento SEO aquí–>

Posicionamiento SEO. Claves para ser el Nº1

Primeros pasos para posicionar mi web en Google

 

Join the discussion One Comment

Análisis SEO de tu web
Déjanos tu mail y te enviaremos el resultado, tanto de la velocidad de carga como del grado de optimización SEO de tu web o tienda online.
Enviar 
Contacta con nosotros
HOLA!! ¿Necesitas ayuda?
HOLA!! 👋
¿Podemos ayudarte?