fbpx

Tiendas online. Qué necesito para crear una tienda online.

Las Grandes preguntas de la historia de la humanidad (desde que internet existe 🙂 ) y que en este articulo intentamos resolver.

¿cómo empezar a vender por internet y  crear una tienda online propia?

Lo primero que tienes que saber es que vender por internet requiere el mismo trabajo y esfuerzo que abrir tu tienda física, no mas trabajo en cuanto a buscar local y permisos y además pero si en cuanto a buscar un buen  proveedor de servidos y empezar todo el lio de subir productos y empezar a optimizar tanto web como el SEO desde el principio, llevar redes sociales y ads.

¿Cómo puedo empezar a vender por internet?

Es tan grande el impacto de la digitalización, que se generó la creación de las tiendas en la web o tiendas online para una gran cantidad de negocios que han explorado los recursos digitales para posicionar una marca, producto o servicio, como una estrategia innovadora.

La comunicación, y el marketing son herramientas indispensables para posicionarse en un mercado tan competitivo como el de las ventas en la web y el comercio electrónico.

Todo esto con la ayuda de estrategias que impactan y captan clientes y promocionan un producto o servicio que se vende eficazmente.

Requisitos para abrir una tienda online:

Esta parte no es demasiado complicada, Si tu tienda online es complementaria a tu tienda física, en un actividad diferente, deberás darte de alta en un nuevo epígrafe del Impuesto de Actividades Económicas (IAE), ya que estás comenzando una nueva actividad. Si, por el contrario, vas a comenzar tu actividad desde cero, deberás cursar el alta censal en Hacienda con el modelo 036 y darte de alta como autónomo en la Seguridad Social.

Tiendas Online adaptadas al usuario UX.

Para el desarrollo  de tiendas online lo mejore es contar con una empresa de profesionales que cuenten en su equipo con expertos en programación, en optimización de procesos en SEO y marketing online.

Utilizamos aplicaciones y recursos web, según la necesidad del cliente en cuanto al producto o servicio que ofrecen. Es por esto la gran necesidad de expertos en programación y diseño web, para la creación de tiendas online, caracterizando cada uno de los elementos que debe tener una tienda virtual.

Creamos tu tienda online y la la adaptamos al usuario con diseños ux pensados para optimizar los procesos de venta, ademas nos  adaptándonos a tus necesidades y con el mayor compromiso de un trabajo garantizado, cubriendo todas tus necesidades del comercio electrónico.

Tu tienda online contará con una diseño adatado a todos los dispositivos, que será la puerta de tu negocio tu escaparate un de la partes mas importantes. Una vez definido ,haremos de los elementos como el slider, el menú, las imágenes, el buscador y el texto descriptivo de tu tienda online y el medio de pago, los recursos que faciliten a tus usuarios hacer las compras de una manera fácil y cómoda.

Somos un grupo de profesionales con experiencia en el área y en el desarrollo e impulso de tiendas online. Buscamos construir tu tienda online con la mejor creatividad e innovación para cumplir con tus necesidades y la de tu tipo de negocio, enfocándonos en la presentación de tus productos o servicios y la velocidad en la navegación de tu página.

¿Cómo posicionar mi tienda online?

Por otra parte, tu tienda online, con nuestros expertos en diseño web, logrará un posicionamiento adecuado, ya que la forma que presentaremos tus productos y la asistencia de tu tienda online para las dudas de tus clientes tendrá una presentación accesible y amigable a tus consumidores.

Es así como el desarrollo de tu tienda online abarcará todos los aspectos que concierne, desde la venta hasta la entrega final del producto, haciendo de tu proyecto un verdadero negocio del comercio electrónico. Como función adicional ofrecemos el mantenimiento de la página, la gestión de los recursos y el desarrollo de la tienda virtual, todo al alcance de tu presupuesto.

Como propuesta también tenemos como productos para tu tienda online los servicios de asesoría y marketing, donde te proponemos alianzas estratégicas con otros productos de acuerdo al comportamiento de tu servicio o producto, ventas cruzadas con alianzas de otros patrocinadores, entre múltiples ideas que tenemos en desarrollo.

Nos encargamos de crear, posicionar y gestionar tu tienda online.

Ofrecemos un servicio garantizado y optimizado gestionando tu tienda online, haciendo que crezca el posicionamiento SEO y garantía al incrementar tus ventas, captar nuevos clientes e incursionar en nuevos mercados y validar tu negocio. Todo esto es posible con el respaldo de nuestra empresa y su talento humano que será una inversión con un rápido retorno a tu empresa. optimizando tus fortalezas y ventajas en cuanto a tu producto y servicio y tu éxito en el mercado electrónico para ser el más competitivo. Gestionaremos tu mercado, con tu almacén, los procesos de facturación y despacho, uniendo toda esta información para tu tienda online.

Precio para crear tienda tu tienda online. Coste de tienda online.

La página web es la primera impresión que se ofrece del negocio. Es la puerta a los clientes, el escaparte que tienes, el conste dependerá de la inversión en recursos del servidor, certificado https, recursos en horas de SEO y optimización de la tienda online el Dominio también es importante aunque no es un coste elevado, el  Diseño de la web: El diseño web puede ser personalizado o bajo plantilla. Esto influirá mucho en el presupuesto final. SEO y Marketing Digital muy importante los métodos de pago que decidamos tener en la nueva tienda online si se puede hay que tener todas las opciones disponibles, tanto el pago con tarjeta como PayPal como redsys  etc…Así con todo esto, decidiendo las horas de trabajo en donde se van a utilizar mas recursos se hace un presupuesto a medida pero no es demasiado caro hoy en dia montar tu tienda online.

Estos son los pasos par crear tu tienda online pero también puedes llamarnos y olvidarte de todos estos problemas y centrarte solo  en tu empresa en tu producto de lo demás nos encargamos nosotros.

 

¿Tienes una tienda online y no sabes si esta posicionado?

Te dejamos esta web para hacer un análisis seo gratuito de tu web o tienda online 

 

 

Puedes leer también para terminar de decidirte con tu tienda online–>

SEO: las 2 claves básicas para no ser invisible a los buscadores

6 razones por las que es indispensable tener una tienda online

 

Join the discussion One Comment

Eidos Desarrollo Web. 664322535

¡Análisis SEO Gratuito!

Déjanos tu mail y te enviaremos el resultado, tanto de la velocidad de carga como del grado de optimización SEO de tu web o tienda online.
Empezamos
close-link

¿Quieres recibir nuestra Newsletter?

Dejanos tu mail y participa en el sorteo de un mes gratis para tus redes sociales
SUSCRIBETE
close-link
CLICK AQUI
1
¿Necesitas una tienda online?
Powered by